lunes, 15 de diciembre de 2008

DdUAaC: Eagle Eye / The Duchess

Diario de una adicta al cine (74)

Películas: (13 dic 2008)

· Eagle Eye -2008- (La Conspiración del Pánico). Dirigida por DJ Caruso.

· Sinopsis: Una atractiva madre soltera (Michelle Monaghan) se junta con un slacker (Shia LaBeouf) en una trama que gira en torno a una misteriosa voz y unos terroristas que planean cometer un asesinato político. La historia se basa en una idea del director Steven Spielberg. (FILMAFFINITY)

· Reparto: Shia LaBeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Billy Bob Thornton, Ethan Embry, Eric Christian Olsen, Michael Chiklis

· Lo mejor: Ritmo trepidante

· Lo peor: Nulo guión.

· Comentario: Aunque es un film que se sustenta en el carisma de Labeouf y en las escenas de acciones trepidantes que no dan respiro, no aburre que hoy en día es muy dificil, incluso algunas de acción te acaban cansando esta no. Eso sí no puedes verla esperandote una gran película, solo es una suma de otras con poco guión y mucha acción.

· The Duchess -2008- (La Duquesa). Dirigida por Saul Dibb.

· Sinopsis: Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo. Georgiana (Knightley) fue la mujer más fascinante de su época, el siglo XVIII. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó.(FILMAFFINITY)

· Reparto: Keira Knightley, Ralph Fiennes, Charlotte Rampling, Aidan McArdle, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Simon McBurney

· Lo mejor: La banda sonora y las actuaciones de Ralph Fiennes y Keira Knightley

· Lo peor: Floja historia, y penosa actuación de Dominic Cooper.

· Comentario: Tenia muchas esperanzas puestas en este film, quizás por eso me ha decepcionado. La película parece un "puedo, puedo, puedo...no puedo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter