sábado, 21 de junio de 2008

¿Actores que cantan?


Siempre han habido multitud de cantantes que prueban suerte con el mundo del septimo arte para dar un empujón en su carrera o simplemente por el hecho de probar cosas nuevas. Lo que pasa es que se observa rápidamente sus carencias interpretativas...

Después de ver la película Ps I Love You y ver que los propios actores/actrices cantaban un par o tres temas que estaban en la banda sonora, me acordé enseguida de otros actores, que hoy en día están solicitados en multitud de proyectos, que en otras películas que hacían lo mismo.

· Lo primero que se me vino a la cabeza fue la canción que cantaron, la verdad con poca fortuna, Edward Norton y Brad Pitt en una toma que desecharon para la película Fight Club, en la que hacían una versión/parodía del tema Venus de Frankie Avalon. La verdad es que estos dos, cantar no es lo suyo, mejor actuan xDD, pero no deja de ser como mínimo gracioso.

· Otro que viene a la mente cuando se habla e actuar y cantar es el ya nombrado tropecientas veces en este blog Robert Downey Jr., éste podemos decir que es el que más lejos ha llegado. Grabó un disco en 2005, e incluyó alguna canción del disco en los créditos de la película Kiss Kiss Bang Bang. Ya empezó a cantar en la serie Ally McBeal y también en una comedia-musical, que personalmente no me gustó demasiado.


· Y por último Gerard Butler que después del musical del Fantasma de la Ópera, le ha coguido el gustillo a cantar y como he dicho más arriba en Ps I Love You también lo hace.

Seguro que me dejo un montón pero este terreno no lo domino xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter