
Después de declarar que se apartaría más de la gran pantalla para dedicarse a su compañía de teatro, a Kevin Spacey solo lo hemos encontrado como secundario desaprovechado o en algun que otro truño considerable, como por ejemplo 21.Blackjack, Superman Returns o Fred Claus.
Pero se ve que por fin esta tendencia va a cambiar, Kevin Spacey vuelve con Shrink que lo podríamos traducir como psiquiátrico, loquero... Él interpretará a un psicólogo que ayudará a estrellas de Hollywood, la cosa no se acaba aquí porque a su vez el psicólogo está enganchado a la hierba (y no precisamente la del campo xD). La película la dirigirá Jonas Pate y junto a Spacey estarán Robin Williams, Saffron Burrows, Laura Ramsey... que tienen muchas papeletas de ser sus pacientes.
De esta manera, Kevin Spacey podrá volvernos a brindar una como mínimo buena actuación, y recordaremos con nostalgia sus grandes actuaciones interpretando a Lester Burnham en American Beauty (que quizás por el perfil de personaje puede ser algo parecido), John Doe en Se7en o a Roger Kint
No hay comentarios:
Publicar un comentario