martes, 15 de abril de 2008

Poster de Hulk !!!

Hoy ha salido un poster de Hulk. A partir de ahora, después de que se estrene Iron Man, empezara a salir mas material sobre The Incredible Hulk, pelicula protagonizada por Edward Norton, Liv Tyler... y dirigida por Jon Favreau. Este film es una vuelta empezar del personaje despues de que una gran mayoria de espectadores criticaran la version de Ang Lee. Yo soy de los/las que les gustó Hulk de Ang Lee, es mas sería una de mis peliculas de SuperHeroes favorita, que tampoco miro muchas... Es una de tantas peliculas incomprendidas que si esta version no consigue un exito importante se empezará a valorar.

Hace unas semanas aparecio el trailer, que me dejo un poco fría, y lo encontré un poco decepcionante. Y ahora sale un poster, que seguramente no será el definitivo. No es que me guste mucho pero me ha gustado más que el trailer. Aun así, no se puede opinar de la pelicula hasta verla; y aun pienso que Edward Norton es sinónimo de buen producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter