lunes, 21 de abril de 2008

El Barça desesperado por perder la liga


En este blog aun no habia hablado de nada que no fuera cine... y aprovechando que este fin de semana ha habido poco movimiento en el mundo cinematografico, he decidido empezar a hablar sobre otra cosa que me gusta mucho aunque ultimamente debido a el pena que hacen, menos.


Siempre me ha gustado el futbol, desde pequeña... no era de las que jugaba a muñecas precisamente... como es logico 8 de cada 10 niños de Cataluña suelen ser del Barça y yo no iba a ser menos... Y decididamente ser del Barça es sinonimo a tener una temporada buena, dos a lo sumo y cuatro de malas...


Esta jornada a falta de 5 o 6 partidos para que se acabe la liga, el Barça ha empatado contra el Español (0-0), el Madrid ha ganado contra el (euro)Racing en el Sardinero (0-2). Un desastre... Y encima si ni el Vila-Real ni el Barça gana la proxima jornada y el Madrid lo hace es campeon ya... Y le tendremos que hacer el pasillo en el Madrid-Barça (o viceversa nose xD) Pura HUMILLACION... y encima al ganar esta jornada el Vila-Real ya estamos terceros y tendremos que ir a la previa de la Champions... A no ser que la ganemos dificil papeleta tenemos contra el Manchester pero todo es posible (solo hay que recordar la remontada del Liverpool en un 3 a 0 en contra en la final contra el Milan...)


Como dice el refran "mal de muchos consuelo de tontos" siempre puedes ver que hay muchos mas equipos de un nivel destacable, o como minimo lo eran que van mucho peor... el Valencia que desde que está Koeman se está cubriendo de gloria... han ganado la Copa, sí, pero a este paso van a saborear ese titulo desde segunda... y es que una derrota 5-1 contra el Athletic tiene que doler... Otro que en una semana le ha entrado un "bajón" ha sido el Getafe... primero pierde la Copa y esta jornada pierde con el colista el Levante (3-1).


Ahora me entero de que Etoo no se le ocurre nada mas que decir que como el año que viene no gane ningun titulo se va... no ve que igual el tiene parte de culpa que el equipo no salga adelante... junto con los demas compañeros... Aunque las mejores declaraciones son las de Laporta que parece que se haya fumao lo mismo que Rijkaart que aun dice que ganaremos la liga... o el propio Rijkaart que dice que no nos rindamos... por dios señores hacemos PENA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter