lunes, 27 de septiembre de 2010

DdUAaC: Deliverance (1972)

Diario de una adicta al cine (566)


Películas: (27 sep 2010)

• Deliverance- (1972)- (Defensa). Dirigida por John Boorman.

• Sinopsis: Cuatro amigos, hombres que viven todo el año en la ciudad, deciden marcharse el fin de semana a los bosques Apalaches. Quieren descender en canoa un río que atraviesa un bosque y que próximamente será inundado por la construcción de una presa. Tras una primera jornada disfrutando de la naturaleza y los rápidos del río, el encuentro con unos salvajes, que habitan en la zona, convierte la excursión en una angustiosa pesadilla. (FILMAFFINITY)

• Reparto: Jon Voight, Burt Reynolds, Ned Beatty, Ronny Cox, James Dickey, Billy McKinney.

• Lo Mejor: De menos a más.

• Lo Peor:El reparto no me parecen a la altura de la película.

• Comentario: Film de John Boorman que empieza con una simple excursión por la naturaleza y acaba en una pesadilla angustiosa. Uno de esos viajes que cambia la vida de sus integrantes y les despierta la naturaleza del ser humano.

3 comentarios:

  1. Ay Gine, yo odié esta película, me crispó los nervios. Me pareció tan perversa y encallada en nada, no sé, no sé, no me gustó. La escena que tocan la guitarra, la mejor. Todo lo demás, me pareció bastante flojo. ;)

    ResponderEliminar
  2. jaja a mí también me sacó un poco de mis casillas... y lo que más me gustó fue la escena de la guitarra; pero reconozco que gran parte de que me crispara es del propio director para plantearla de esta manera.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Podemos rescatar el duelo de banjo!! XD

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter