domingo, 29 de agosto de 2010

DdUAaC: You Don't Know Jack (2010)

Diario de una adicta al cine (540)


Películas: (22 ago 2010)

• You don't Know Jack - 2010- (You don't Know Jack). Dirigida por Barry Levinson.

• Sinopsis: Biopic del doctor Jack Kevorkian, también conocido como "Doctor Muerte", famoso por asistir más de 130 eutanasias y encarcelado durante ocho años por asesinato en segundo grado. Kevorkian es una de las principales figuras médicas en la repesentación de los derechos a morir en pacientes terminales. Pacino dará vida a Kerovkian, John Goodman encarnará a Neal Nicol, uno de los principales colaboradores de Kerkovian en sus polémicas actividades, y Susan Sarandon es la encargada de interpretar a la activista Janet Good, quien abogó junto al doctor por la defensa del suicidio en enfermos sin cura y permitió la aplicación de los servicios de Kerkovian cuando le fue diagnosticado un cáncer terminal. (FILMAFFINITY)

• Reparto: Al Pacino, Susan Sarandon, John Goodman, Danny Huston, Brenda Vaccaro

• Lo Mejor: Es un poquito más oscuraAl Pacino.

• Lo Peor: Me hubiera gustado más debate en la propia película, y no una posición tan pro-Kevorkian por parte del guión.

• Comentario: Buen biópic de la HBO donde volvemos a ver por fin una gran actuación de Al Pacino. Un film que nos presenta un tema complejo y delicado, pero lejos de quedarse a medias apoya su postura hasta el final. Muy Recomendable

1 comentario:

  1. Aaaa ya la viste!!! A mi me gustó que si bien es claro que la peli apoya al medico, da unas buenas posturas diferentes.
    Al pacino se luce otra vez, si!!! Estos papeles son los que el tipo los desarma y arma como quiere, los construye y nos deleita ;D

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter