domingo, 29 de agosto de 2010

DdUAaC: First Blood (1982)

Diario de una adicta al cine (543)


Películas: (25 ago 2010)

• First Blood - 1982- (Rambo: Acorralado). Dirigida por Ted Kotcheff.

• Sinopsis: John Rambo, antiguo boina verde, va a visitar a un antiguo compañero de armas y recibe la noticia de que éste ha muerto como consecuencia de los efectos de la guerra. A pocos días, la policía detiene a Rambo por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnan y reacciona violentamente. (FILMAFFINITY)

• Reparto: Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy, David Caruso, Jack Starrett, Michael Talbott, Chris Mulkey

• Lo Mejor: La corta duración.

• Lo Peor: el guión.

• Comentario: Aunque es la mejor de toda, la saga, es una película de acción normalita con un guión bastante justito. Próximamente un comentario conjunto de toda la saga.

2 comentarios:

  1. Pues esperare tu comentario. La unica que de verdad merece la pena es esta, un clasico del cine de accion de los 80, aunque hay que admitir que Terminator o La jungla de cristal han envejecido mejor. La cuarta tambien me gusto toda la pirotecnia pero para de contar, una saga explotada tontamente hasta autoparodiarse.

    Saludos ya estoy de vuelta jeje perdon por desaparecer sin despedir

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Redna, otras han envejecido mejor. Es un icono de los 80, y si, esta es la mejor de todas. No las recuerdo mucho, porque las vi hace veintemil años pero si mal no recuerdo todos los guiones son vueltas de los mismo.

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter