lunes, 30 de agosto de 2010

DdUAaC: The Expendables (2010)

Diario de una adicta al cine (547)


Películas: (30 ago 2010)

• The Expeldables - 2010- (Los Mercenarios). Dirigida por Sylvester Stallone.

• Sinopsis: Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión... (FILMAFFINITY)

• Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke, Giselle Itié, David Zayas, Eric Roberts, Dolph Lundgren, Steve Austin, Gary Daniels, Charisma Carpenter, Lauren Jones, Nick Searcy, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Antonio Rodrigo Nogueira, Amin Joseph, Senyo Amoaku

• Lo Mejor: La secuencia entre Sly, Bruce Willis y Schwarzenegger

• Lo Peor: El peligro de tomárselo en serio

• Comentario: Stallone ya no es el joven de los años 70-80. Eso lo sabe él y lo sabemos nosotros. Sly ha aprendido a tomarse su trabajo de manera más cómica, no se toma en serio y eso lo agradecemos. Un producto cómico con su dosis de acción que tira de la nostalgia. No pasará a la historia pero divierte si entras en su juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Project Mayhem En Twitter