sábado, 17 de julio de 2010

DdUAaC: Clash of the Titans (2010)

Diario de una adicta al cine (507)


Películas: (9 jul 2010)

• Clash of the Titans- 2010- (Furia de Titanes). Dirigida por Louis Leterrier.

• Sinopsis: Adaptación libre de la leyenda mitológica de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas... Remake del clásico de Desmond Davis de 1981. (FILMAFFINITY)

• Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Pete Postlethwaite, Mads Mikkelsen, Alexa Davalos, Polly Walker, Nicholas Hoult, Jason Flemyng, Ashraf Barhom

• Lo Mejor: El buho (y eso que aparece 5 segundos) y la corta duración de la película.

• Lo Peor: Todo lo demás.

• Comentario: Leterrier y compañía deciden inventarse la historia (cambiando el sentido de la mitología entera). La historia no funciona el protagonista no tiene ni carisma ni nada, la historia es una sucesión de aventuras y el final es de risa... El pobre Neeson se le ve resignado y a Fiennes sobreactuado. Inecesario y penoso remake de una cinta de 1981 que aunque ha envejecido mal, conserva la simpatía de sus seguidores y que le da 1000 vueltas a esta versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter