lunes, 14 de junio de 2010

DdUAaC: I Love You Phillip Morris (2009)

Diario de una adicta al cine (486)


Películas: (13 jun 2010)

• I love you Phillip Morris- 2009- (I Love You Phillip Morris). Dirigida por Glenn Ficarra, John Requa.

• Sinopsis: Comedia negra que narra la historia de Steven Russell (Jim Carrey), un estafador padre de familia que acaba en prisión, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). Debut en la dirección de los guionistas de 'Bad Santa', Glenn Ficarra y John Requa. (FILMAFFINITY)

• Reparto: Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, Nicholas Alexander, Michael Beasley, Tony Bentley, Allen Boudreaux, Sean Boyd, Brennan Brown, Marcus Lyle Brown

• Lo Mejor: NADA.

• Lo Peor: TODO.

• Comentario: Comedia exagerada sin gracia que pretende emocionar al final. Surrealista y cargante con una sobreactuada y llena de muecas de Carrey. Ewan McGregor: despide a tu agente... no puede ser que hagas la interesante "el hombre que miraba fijamente a las cabras" o la excelente "el escritor" no puede hacer semejante mierda.


2 comentarios:

  1. Gine, me has metido miedo por esta película. Y yo que tenía unas, tal vez no tremendas, ganas de verla. Habrá que ver como está. En mi país llega en unos días, sin embargo la han titulado "Una pareja dispareja" título que atraerá al público por pensar en otra tonta comedia de Jim Carrey. Con tu crítica, creo que pasaré de ella y esperaré el DVD.

    Saludos, y espero contar con tu participación en los Pixar Awards 2010!

    ResponderEliminar
  2. No me hagas mucho caso... No me suelen convencer las comedias a no ser que tengan un guión ingenioso y trabajado.. En realidad aun no sé exactamente como me puse a ver esta película.
    Sinceramente te recomiendo que te la bajes y no te gastes dinero

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter