martes, 5 de enero de 2010

EdC: The Boat That Rocked

Escenas de Cine



Nuevo año, nueva sección y espero que esta sea más constante que las anteriores. Como podeis ver la sección se llama Escenas de Cine y en él tendrán un pequeño sitio todas aquellas escenas de películas que me impresionaron, me emocionaron, me dejaron con los pelos de punta o me enamoraron.

Voy a empezar con la escena que me hizo pensar en esta sección por primera vez. No es de uan superproducción ni nada por el estilo. Una película del mismo director de Love Actually sobre una radio pirata en los años 60 y 70 en el Reino Unido. Una película sencillita pero que transmite muy buen rollo y con una muy buena banda sonora.

video

como podeis ver no es una escena de esas que marcarán un antes y un después pero a mí se me quedó grabada en la memoria... Poética escena donde padre e hijo se intentan salvar mientras los vinilos se ahogan.

La sección tendrá una entrada al mes y se aceptan suggerencias.

2 comentarios:

  1. Buenas, felicidades por la iniciativa.

    A mi The boat that rocked me pareció malilla, pero la escena que has seleccionado tiene su gracia. Es que no sabes tu el aprecio que se le puede llegar a tener a esos vinilos ;-)

    ResponderEliminar
  2. si lo sé si... seré joven... pero también una apasionada de los vinilos

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter