miércoles, 19 de agosto de 2009

DdUAaC: The Sting (1973)

Diario de una adicta al cine (250)


Películas: (13 ago 2009)

· The Sting-1973- (El Golpe). Dirigida por George Roy Hill.

· Sinopsis: Chicago, años treinta. Redford y Newman son dos timadores que deciden vengar la muerte de un viejo y querido colega del gremio a manos del más poderoso gángster de la ciudad. Para ello urdirán un ingenioso y complicado plan con la ayuda de todos sus amigos y conocidos. (FILMAFFINITY))

· Reparto: Robert Redford, Paul Newman, Robert Shaw, Charles Durning, Ray Walston, Eileen Brennan, Harold Gould, Dana Elcar, John Heffernan

· Lo Mejor: El guión y el trio Redford-Newman-Roy Hill

· Lo Peor: El doblaje.

· Comentario: Si el doblaje de Midnight Cowboy dejaba bastante que desear, éste es simplemente desastroso. Unas voces parecidas para los dos personajes protagonistas hasta el punto que cuesta distinguir cuando habla uno y cuando habla otro. Desluce el resultado de una película con un guión redondo y con un trío que ya hicieron ese atípico y buenísimo western (Butch Cassidy and the Sundance Kid)

3 comentarios:

  1. jajaja. Un clasico. No hay mas que decir jaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mira "The Sting" en VOSE, no lo lamentarás.

    ResponderEliminar
  3. Dr. la he visto en VOSE, la primera vez que lo hice... pero esta vez tenía compañía, y mi amiga no estaba dispuesta a verla en Inglés (lo que se pierde...). Total al final se durmió y yo estuve todo el metraje lamentándome del doblaje.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter