lunes, 25 de mayo de 2009

DdUAaC: Far from Heaven (2002)

Diario de una adicta al cine (191)

Películas: (24 may 2009)

· Far From Heaven -2002- (Lejos del Cielo). Dirigida por Todd Haynes.

· Sinopsis: Durante los años cincuenta, una acomodada ama de casa de Connecticut, con su vida aparentemente asentada y programada según los cánones y etiquetas de la sociedad y el modelo de familia americana, se enfrenta a una crisis matrimonial y a un mundo exterior donde se deben limitar las emociones. Un mundo donde las fronteras entre racismo y tolerancia sexual no permiten ser cruzadas. (FILMAFFINITY)

· Reparto: Julianne Moore, Dennis Quaid, Dennis Haysbert, James Rebhorn, Patricia Clarkson, Viola Davis, Kyle Smith, Celia Weston, Bette Henritze, Michael Gaston
· Lo mejor: La estética de melodrama muy cuidada por Hayness y Julianne Moore

· Lo peor: Dennis Quaid, no hay quien se lo crea.

· Comentario: Siempre me han parecido muy interesantes las películas dirigidas por Todd Haynes. Visualmente están muy cuidadas y las historias siempre están contadas. El inconvenciente es que le falta algo, algo que nos haga realmente mantenernos delante de la pantalla. Aun así un director bastante desconocido que juega mucho con sus bandas sonoras todas magníficas y en esta película además una de las mejores actuaciónes de una gran actriz Julianne Moore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter