miércoles, 4 de febrero de 2009

DdUAaC: Defiance

Diario de una adicta al cine (106)


Películas: (3 feb 2009)

· Defiance -2008- (Resistencia). Dirigida por Edward Zwick.

· Sinopsis: Corre el año 1941 en la Bielorrusia ocupada, tres hermanos (Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell) logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis. Los tres hermanos convertirán la lucha por la supervivencia en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas. Al principio es cuanto pueden hacer para sobrevivir pero, poco a poco, a medida que se extienden los rumores sobre su coraje, empiezan a atraer a otros, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, dispuestos a arriesgarlo todo por un instante siquiera de libertad... (FILMAFFINITY)

· Reparto: Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell, George MacKay, Alexa Davalos, Allan Corduner, Mark Feuerstein, Mia Wasikowska, Iben Hjejle

· Lo mejor: La fotografía

· Lo peor: Demasiado metraje y se parece demasiado a otras películas.

· Comentario: El film en general está bastante bien, las actuaciones son correctas, destacando Daniel Craig y Liev Schreiber, pero se hace un pelín larga. Pocas películas consiguen no aburrir en más de dos horas de metrage y esta tiene algun bajón, aunque la fotografía lo esconde. Lo que no me acaba de convencer es que se aparezca tanto a otras películas como por ejemplo La Lista de Shindler, ya sé que las dos hablan de heroes que salvaron a muchos judíos, pero de ahí a que tengan una banda sonora tan parecida... no sé igual esperaba un pelín más de originalidad, aunque como es un tema que me gusta esta película me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter