viernes, 12 de septiembre de 2008

DdUAaC: Wall-E / Hello, Dolly!

Diario de una adicta al cine (11)

Peliculas: (11 sept 2008)


· Wall-E (Batallón de Limpieza). Dirigida por Andrew Stanton.

Sinopsis: Después de que la Tierra ha sido devastada por la contaminación ambiental, los humanos deciden abandonarla y dejar funcionando a robots WALL·E para que la limpien. Cientos de años después solo queda funcionando un WALL·E, que ha desarrollado una personalidad propia y que junto a una cucaracha, continúa limpiando el planeta. Pero todo cambiará con la llegada del robot explorador EVE, diseñado para confirmar la posibilidad de subsistencia en la Tierra.

Lo mejor: Todo, pero a destacar la primera media hora, una maravilla para todos los sentidos... Yo quiero un Wall-E (xD)

Lo peor: Nada importante...

· Hello, Dolly! (Hello, Dolly!). Dirigida por Gene Kelly.

Sinopsis: Cornelius Hackl, dependiente de una tienda de alimentación de Yonkers, marcha a Nueva York con su mejor amigo para pasar un buen rato. Allí no pueden evitar cruzarse con su jefe Horace, que les promete darles una reprimenda si los ve en un restaurante de moda en lugar de estar atendiendo la tienda. A través de Horace, comerciante viudo, conocemos a Dolly Levi, una casamentera de mediana edad -también viuda- que está intentando buscarle una nueva mujer.

Lo mejor: La banda sonora sin duda y las coreografías del restaurante y del pueblo entero y el derroche de humildad, innocencia y optimismo de Michael Crawford interpretando a Cornelius.

Lo peor: La larga duración.



Series

One Tree Hill 6x02: Definitivamente la calidad ha subido, la quinta temporada fue muy muy floja y ahora estamos levantando un poco el vuelo, dejando de lado la historia Payton-Lucas que está demasiado sobada, lo demás se hace minimamente interesante... y como mínimo te acaban el capítulo con algo interesante...aunque la originalidad no es su punto fuerte...


Dexter 2x03: Dexter hace todo lo necesario para estar con Rita... que bonito el amor xD...aunque para que engañarnos todo es una estrategia... y Doakes lo ha pillado... en un grupo de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter