miércoles, 1 de octubre de 2008

Reparto definitivo de Sherlock Holmes

Ya hace alguna que otra semana que se conoce el reparto completo de la nueva película del maridísimo de Madonna, Guy Richie. La última noticia de este blog sobre el tema era de que si Russell Crowe ya no haría de Watson y haría de Moriaty... pues nada de nada... Crowe al final no estará en el proyecto.

Finalmente como Watson tendremos a Jude Law (tampoco Colin Farrell que fue un rumor con fuerza alguna semana...). Eso hace que al pensar en la pareja cinematográfica Holmes-Watson la veas un poco rara... Sherlock Holmes más bajito que Watson... No me he leído ninguna novela pero cuando pienso en Sherlock Holmes me viene a la cabeza un tio alto y delgado y a Watson gordito y bajito. Y si miramos a los actores son el contrario. Más allá de este detalle pienso que puede salir algo bastante bueno con un actorazo como Robert Downey Jr. y el que todo el mundo se empeña en hacerlo el nuevo Michael Caine... aunque le queda aun bastante camino por delante.

Otros nombres que se han confirmado para la adaptación de Richie son el de Mark Strong como villano y a Rachel McAdams como Irene Adler.

El detalle que me tira un poco para atrás de este proyecto es la declaración de Lionel Wigram productor de la película que afirma que convertiran al protagonista en un action-hero...

Aun así tiene mi voto de confianza (de momento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter