domingo, 14 de septiembre de 2008

Trailer de Doubt

Estos últimos dos/tres días, los estudios han sacado a la luz varios trailer sobre películas que competirán en la próxima ceremonia de los Oscars. Por fin dejamos los blockbusters y las mediocridades a un lado para empezar a esperar con ansias esas películas que derrochan calidad por los cuatro costados y que una está deseando ver. Entre ellas, junto con las ya mencionadas en el blog, The Changeling, The Soloist y Revolutionary Road se añade Doubt.

Doubt está basada en la obra de Broadway del mismo título dirigida también por John Patrick Shanley. El film, es un drama, en el que la hermana Aloysius (Streep) es la autoritaria madre superiora de un colegio católico del Bronx. Seymour Hoffman encarna al padre Flynn, un sacerdote muy querido por los alumnos, quien de pronto es acusado por una novicia (Amy Adams) de haber abusado de uno de ellos.

En el trailer, impresionante como también lo son los de las otras películas arriba dichas, nos deja entrever que el film será un duelo sin tregua de los dos protagonistas unos actorazos como son Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter