jueves, 11 de septiembre de 2008

DdUAaC: The Singing Detective / Two Hands

Diario de una adicta al cine (10)

Peliculas: (10 sept 2008)

· The Singing Detective (El Detective Cantante). Dirigida por Keith Gordon.

Sinopsis: El escritor de novelas policiacas Dan Dark se encuentra postrado en la cama de un hospital con una tremenda psoriasis, ocupando su tiempo planificando un guión en su cabeza en el que un cínico investigador privado también es cantante en una banda. Su personaje poco a poco se verá implicado en la intriga de una invetigación de una prostituta en Los Ángeles de los años cincuenta. Muy medicado, pronto la cabeza de Dan confundirá realidad y ficción...


Lo mejor: El riesgo de la película, convirtiendose en una rareza llena de humor negro, y como siempre una gran actuación de Robert Downey Jr.


Lo peor: Partes del experimentos salen mejor que otras, los fragmentos del musical parecen un poco descolgados de la trama (opinión personal: mejor hubiera sido que cantaran los propios actores...) Y que dado a los saltos en diferentes "mundos" cueste un poco entenderla.



· Two Hands (Two Hands). Dirigida por Gregor Jordan.


Sinopsis: Jimmy tiene 19 años y una deuda con el gángster local tras ser asaltado y perder el dinero que había conseguido en uno de sus encargos. Por tal motivo debe encontrar cuanto antes la forma más rápida de recuperar el dinero y la única parece ser el atraco a un banco.


Lo mejor: Las ganas que muestra Heath Ledger para hacer una buena actuación, una de sus primeras.


Lo peor: Esquema muy visto, no aporta nada nuevo y en ocasiones violencia por doquier...




Series


Dexter 2x02: Nos despedimos de pequeñas cosas que arrastramos de la primera temporada, ahora con todas las deudas saldadas, empieza la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter