sábado, 6 de septiembre de 2008

DdUAaC: The Savages / Step Up

Diario de una adicta al cine (5)

Peliculas: (5 sept 2008)

· The Savages (La Familia Savage). Dirigida por Tamara Jenkins.
Sinopsis: Wendy Savages (Laura Linney) y Jon Savages (Phillip Seymour Hoffman) se acaban de enterar que se tiene que hacer responsable de su senil padre, ya que la pareja actual de él se acaba de morir y él no tiene ningún lugar donde vivir. Ambos hermanos tendrán que dejar un poco de lado sus vidas actuales para poder resolver juntos esta situación que para ambos más que situación es un problema. Ambos se irán conociendo más y verán que están más conectado que lo que ellos creen.

Lo mejor: Las interpretaciones del dueto protagonista Laura Linney y Philip Seymou Hoffman y esa complicidad de hermanos que desprenden.

Lo peor: Una idea un poco gastada, aunque funciona a la perfección y da un resultado notable. Y que estos productos sean considerados de segunda división y no atraigan tanto al público como deberían.

· Step Up (Step Up, bailando). Dirigida por Anne Fletcher.

Sinopsis: Tyler Gage, un joven delincuente juvenil (Channing Tatum), es sentenciado a hacer servicios comunitarios en una escuela de música por un acto vandálico. Al principio no quiere saber nada de los estudiantes, hasta que conoce a una bella bailarina (Jenna Dewan)...

Lo mejor: Algun pequeño intento de intentar fusionar en la coreografía clásico y hip hop (o lo que sea).

Lo peor: Todo lo demás, un guión sencillisimo y repetido hasta la sopa, personajes planos como una hoja Din-A4, historia sumamente previsible y repleta de clichés americanos...


Comentario: Otro intento de modernizar un clásico como Dirty Dancing, que tampoco es la gran cosa, pero si mejor que esto... Eso sí, el film es carne para jóvenes americanos que van en masa al cine a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter