viernes, 5 de septiembre de 2008

DdUAaC: Into the Wild / The Lion King / Elizabeth: the Golden Age

Diario de una adicta al cine (4)

Peliculas: (4 sept 2008)

· Into The Wild (Entre Rutas Salvajes). Dirigida por Sean Penn.

Sinopsis: Al graduarse en la universidad, Christopher McCandless, un joven de 22 años al que todos auguran un brillante futuro, decide dejar atrás su cómoda vida en busca de aventuras. El periplo del joven trotamundos le convirtió en un símbolo para muchas personas. ¿Fue Christopher McCandless un heroico aventurero o un idealista ingenuo? Cada paso de su viaje está reflejado en la adaptación que realiza Sean Penn del aclamado superventas de Jon Krakauer, "Hacia rutas salvajes", que habla de la insaciable añoranza de la familia, el hogar y los amigos, y de la búsqueda de la verdad y la felicidad.

Lo mejor: La fotografía, la banda sonora y las interpretaciones de todos protagonista y secundarios.

Lo peor: Sobran 20 minutos, Penn se recrea demasiado.


· The Lion King (El Rey León). Dirigida por Roger Allers y Rob Minkoff.

Sinopsis: Simba, un pequeño león, es el próximo rey de la selva, pero un accidente adelanta todo esto, ya que su padre muere al salvarlo de una estampida de animales. Simba, se siente culpable por la muerte de su padre y se aleja de la manada, dejando el trono al malvado león hermano del rey muerto.

Lo mejor: Las canciones, la visión de África, los personajes, la historia... TODO

Lo peor: Nada

PERFECTA, 10


· Elizabeth: The Golden Age (Elizabeth: La edad de oro). Dirigida por Shekhar Kapur.

Sinopsis: Cuenta la historia de la cruzada que llevó a cabo una mujer para controlar el amor, aplastar a sus enemigos y asegurar su posición emblemática en el mundo occidental. María Estuardo, prima de Isabel de Inglaterra, conspira con Felipe IV para hacerse con el trono. Sir Francis Walsigham, el fiel consejero de Isabel, trabaja sin descanso para protegerla de las numerosas tramas y conspiraciones. A punto de iniciar una guerra para defender su imperio, Isabel lucha para mantener el equilibrio entre su deber y su creciente vulnerabilidad causada por la atracción que siente por Raleigh.

Lo mejor: Blanchett sin duda, espectacular como siempre.

Lo peor: Que ingleses interpreten a españoles y hablen español con acento inglés, no hay cosa más cutre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter