martes, 1 de febrero de 2011

Novedades del blog


Durante este mes que he estado ausente del blog (exámenes finales y un poco de vagancia por mi parte). He encontrado la solución para dar reconocimiento a esas películas que veo diariamente y que por falta de tiempo no les hago una reseña o crítica como diós manda, ahora que la sección Diario de una Adicta al Cine ha desaparecido. Esa solución se llama Twitter (http://twitter.com/#!/Gine_1414), y estará en el margen derecho del blog. Os animo a seguirme. En él escribiré mis impresiones antes, durante y/o después de ver una película. Comentarios informales, como quien habla con un amigo a la salida del cine... o en las publicidades de una película en la televisión. De esta manera integramos una herramienta 2.0 dentro de otra como es el blog.

Os prometo que antes de que se acabe Febrero se publicarán críticas de muchas películas que he visto durante las vacaciones de Navidades y durante Enero, tales como También la Lluvia, Valor de Ley, Camino a la Libertad, the Fighter, 127 hours, CatFish, Never Let Me Go y Exit Through the Gift Shop. También habrá críticas de series como Los Soprano, The Walking Dead, Misfits y Breaking Bad.

Por último el blog volverá a recuperar su sección de noticias (que también estaba muy abandonada) donde se recogerán las novedades de los proyectos que me parezcan más interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter