martes, 29 de junio de 2010

DdUAaC: Masked & Anonymous (2003)

Diario de una adicta al cine (498)


Películas: (27 jun 2010)

• Masked & Anonymous - 2003- (Anónimos). Dirigida por Larry Charles.

• Sinopsis: En una América ficticia en la que una guerra civil está dividiendo a la nación, se organiza un concierto benéfico. Un viajero trovador, llamado Jack Fate (Bob Dylan), es liberado de la cárcel por su antiguo mánager, el tío Sweetheart (John Goodman), para que actúe en el concierto, con la esperanza de traer la paz a un país sumido en el caos. Uno de los creadores de la genial serie de televisión "Seinfeld", Larry Charles, es el director de esta comedia de humor negro que contó con un impresionante desfile de caras conocidas (en pequeños cameos). A pesar de ello, la película obtuvo malas críticas. (FILMAFFINITY)

• Reparto: Jeff Bridges, Penélope Cruz, Bob Dylan, John Goodman, Jessica Lange, Luke Wilson, Angela Bassett, Steven Bauer, Bruce Dern, Ed Harris, Val Kilmer, Chris Penn, Cheech Marin, Giovanni Ribisi, Mickey Rourke, Richard Sarafian, Christian Slater, Susan Tyrrell, Tracey Walter, Fred Ward, Robert Wisdom, Larry Campbell

• Lo Mejor: El reparto y la banda sonora.

• Lo Peor: El guión no tiene ni pies ni cabeza.

• Comentario: Surrealista película con guión de Dylan que nos presenta una distopía en un futuro cercano. Críptica como alguna de sus canciones. Film apto solo para aficionados de su música y sus letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter