martes, 9 de febrero de 2010

New York New York!!!

Estas últimas semanas he estado ausente en el blog, tenía exámenes del final del cuatrimestre… mis primeros exámenes universitarios… Como ya sabía que eso pasaría, escribí varias entradas, que se han ido publicando y que se seguirán publicando durante la próxima semana. Porqué ahora toca descanso, y que mejor descanso que un viaje a NEW YORK. El escenario de las películas de Woody Allen y de muchas otras películas.





El 16 me teneis aquí comentando y escribiendo como siempre ;)

4 comentarios:

  1. Divertiteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
    Y trae muchas fotos!!!!!!!
    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que disfrutes del viaje, pasatelo bien. Como me gustaria a mi ir a New York!!! ejej

    saludos

    ResponderEliminar
  3. DIsfrutalo!!!
    y haz fotos de lugares que salgan en las pelis de Woody Allen!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho y que envidia me das!!!

    A disfrutar y olvidate del blog que tambien hay que descansar de eso.

    A ver si traes fotos cinéfilas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter