jueves, 28 de enero de 2010

No queremos principes azules!!!


Empiezo sección, sí otra más. Esta será una sección que podrá abarcar de todo. Alguna reflexión personal que no se debe tomar demasiado en serio. Esos pensamientos que vienen en el bus, tren metro, sentado en unbanco, o cuando estás solo/a en casa sin hacer nada (sí, ya sé que siempre hay cosas que hacer). Y a las conclusiones a las que llegas. ¿Irán sobre cine? No sé, supongo que la mayoría de ellas sí, pero no os puedo asegurar nada, aunque si tendrán un fuerte componente anecdótico.
El otro día después de confirmar que el dvd de Up funcionaba (sí, aunque no vea la película recien comprada la pruebo porqué más de una vez los he tenido que devolver) y mientras veía el trailer promocional de Tiana y el Sapo (The Princess and the Frog) me vino a la cabeza ¿ De verdad soñamos con un principe azul, ese chico perfecto robio ojos azules? Entonces porqué deseamos que Dracula consiga a la chicha y nos enfadamos porqué el Fantasma de la Ópera acaba solo y perseguido y obligado a esconderse. Mientras que Christine Deae acaba con su Raoul. ¿Solo nos gusta por el misterio y los secretos que los rodean? ¿Por mostranos sus debilidades debajo sus máscaras? ¿Por demostrarnos que son capaces de controlar su parte más terrorífica por amor? ¿Por qué los personajes más inhumanos (entendiendo de esta manera hombres lobos, fantasmas, vampiros-los crepusculos no entran dentro del saco-) parecen ser lo más humanos en este tipo de película?

Yo sin duda me quedo con el Drácula o El Fantasma de la Opera o El Hombre Lobo. ¿Que me decis?

3 comentarios:

  1. Yo creo que va con la edad, cuando eres pequeña siempre nos venden la idea del príncipe azul, del héroe en caballo blanco que viene a rescatarnos; luego te haces más grandecita y pues ahí nos enamoran quizá más los super héroes, los que tienen halos de misterio como puede ser los vampiros y hombres lobo y ya luego llegas a mi edad y con que no eructe en la mesa te basta! jajajaja no de veras... que a mi también me gustan más los vampiros (siempre digo que es el personaje que más me atrae) o quien pueda manejar algo de magia o poderes sobrenaturales...

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me han gustado más las chicas malas.
    Soy como Woody Allen, me gusta más la bruja de blancanieves que ella misma.

    Pero siempre es de agradecer que tenga un corazoncito, no?
    Asi que imagino que esos pensamientos a la inversa irian dirigidos a que me gustasen Dracula o El fantasma de la opera... Frankestein, no!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjajajajajajajajjaja Estoy con el coements de Pabela!!!!!! jajajajajajjajaja Que verdad, verdadera, y veridica dijiste Pabela!!!
    Bueno, yo creo que la palabrita clave aqui es la "identificación", por eso en una peli estamos del lado del más feito, y en otra estamos del lado del rubio de ojos celestes. Es que depende de como la cinta nos hace identificar con uno o con otro. Pero, para elegir, el que sepa amar más sinceramente, ese prefiero, sea monstruo, rico, pobre, con caballo y calabaza, rubio, o moreno. Pero que por favor que no eructe en la mesaaaaaaaa, jajajajajjajaa
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter