martes, 3 de noviembre de 2009

DdUAaC: 500 Days of Summer (2009)

Diario de una adicta al cine (311)


Películas: (3 nov 2009)

• 500 Days of Summer -2009- (500 Días Juntos). Dirigida por Marc Webb.

• Sinopsis: El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente para él, ella no cree en el amor... Presentada en Sundance 2009, "500 días juntos" es la película indi sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de videos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación. (FILMAFFINITY)

• Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend, Chloe Grace Moretz, Matthew Gray Gubler, Clark Gregg, Patricia Belcher, Rachel Boston, Minka Kelly, Charles Walker

• Lo Mejor: Ese pesimismo/ desengaño que desprende en todo momento la película.


• Lo Peor: No es tan original como nos intentan vender.

• Comentario: Comedia romántica que no sigue los cánones, aunque tampoco es tan original como se vendía. Próximamente la crítica.


3 comentarios:

  1. jejej... a mi en cuanto a estética y manerade contar las cosas si me parece original,

    si lo que tenemos que entender por original es el final. buuuu a mi no me gustó, el resto tiene una estética que se me hizo muy interesante

    ResponderEliminar
  2. venga espero la crítica...a mi me ha gustado bastante

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter