sábado, 19 de septiembre de 2009

DdUAaC: Prime (2005)


Diario de una adicta al cine (274)


Películas: (18 sept 2009)

· Prime -2005- (Secretos Compartidos). Dirigida por Ben Younger.

· Sinopsis: Rafi (Uma Thurman), es una mujer de 37 años, divorciada, que vive en Manhattan. Su vida da un giro cuando un joven pintor de 23 años se enamora de ella. A pesar de la atracción que siente hacia el joven, la diferencia de edad provoca dudas en Rafi, que busca consejo en la consulta de su psicoanalista Lisa (Meryl Streep). Lisa apoya a Rafi en su nuevo amor, pero todo cambia cuando descubre que el novio de Rafi es su hijo Dave (Bryan Greensberg). Lisa hará todo lo posible para, sin contarle la verdad a Rafi, romper la pareja de Dave y Rafi. (FILMAFFINITY)

· Reparto:Meryl Streep, Uma Thurman, Bryan Greenberg, Jon Abrahams, Adriana Biasi, David Younger, Palmer Brown, Zak Orth

· Lo mejor: Meryl Streep mostrándonos su lado más cómico

· Lo peor: predecible y poco original

· Comentario: Historia muy vista, donde su único atractivo es el reparto con dos buenas actrices (Streep y Thurman), lástima que ni ellas puedan salvar una película muy muy flojita.

2 comentarios:

  1. Bueno, es comedia medio pelo pero a mi me divirtió, sobretodo por la parte en que sus amigas le recomendaban no comprar la Play Station para su cumpleaños. Es una verdadera ley que se cumple en cualquier edad!!! jajaja.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, con vos y con Pabela, Comedia de medio pelo. Pero verlas a ellas es siempre bueno!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter