viernes, 18 de septiembre de 2009

DdUAaC: Antichrist (2009)

Diario de una adicta al cine (273)



Películas: (17 sept 2009)

· Antichrist -2009- (Anticristo). Dirigida por Lars Von Trier.


· Sinopsis: Para ayudar a su mujer a superar la muerte accidental de su hijo, su marido, psicólogo, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, el lugar donde ella pasó el último verano con su pequeño. Pero la terapia no parece funcionar, ella comienza a comportarse de modo extraño, y la naturaleza también. (FILMAFFINITY)


· Reparto: Willem Dafoe, Charlotte Gainsbourg

· Lo mejor: El prólogo

· Lo peor: Momentos realmente desagradables

· Comentario: Aturdida aun por la película, próximamente la crítica

4 comentarios:

  1. mmmm hace dias ke vengo viendo ese afiche y me da ganas de verla...pero como siempre aka en chile se demoran un siglo en traer buenas peliculas...recien hace dos dias pude ver district 9, y en españa hace semanas ke ya la habian estrenado..me estas tentando con volver a escribir, hace dias ke tengo el blog tirado asi ke vere si escribo algo para district 9. tratare de ver antichrist pronto y te comento ke tal me parecio
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gine, no es para menos que estés aturdida y me parece que te tomes el tiempo para seseñarla, aunque me dio mucha gracia te seré honesta! jejeje.
    A mí me sorprendió que haya finalmente accedido a verla después de todo lo que decían y si bien en las escenas más expuestas (las últimas, la de las tijeras y eso) entrecerraba los ojos para no ver del todo, debo decir que me gustó como film. Me pareció muy interesante siempre que se lo mire como una gran alegoría claro.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  3. Es una de las pelis q tengo muchas ganas de ver.Supongo q tb me dejara perturbado, cosa q siempre le agradezco a Lars Von Trier. Se echa en falta alguien que no se quede en la innovacióm, sino que ahonde en la provocación y en los límites de lo correcto. Es un director muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Dios, esoty tipeando terriblemente! quise decir "me parece BIEN que te tomes el tiempo para RESEÑARLA" jajajaja

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter