lunes, 3 de agosto de 2009

DdUAaC: High Fidelity (2000)

Diario de una adicta al cine (241)


Películas: (2 ago 2009)

· High Fidelity -2000- (Alta Fidelidad). Dirigida por Stephen Frears

· Sinopsis: Rob Gordon (John Cusack) es el propietario de una tienda de discos de Chicago a punto de quebrar y en la que solamente se comercializan discos de vinilo. Rob comparte su afición por el clásico material con sus dos empleados, Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black). En la tienda Rob, Dick y Barry reflexionan sobre sus relaciones con el telón de fondo de la música que aman. Rob también quiere volver con su ex-novia Laura (Iben Hjejle), quien está saliendo con un nuevo chico. (FILMAFFINITY)

· Reparto: John Cusack, Jack Black, Joelle Carter, Iben Hjejle, Tim Robbins, Joan Cusack, Lili Taylor, Lisa Bonet, Sara Gilbert, Todd Louiso, Natasha Gregson Wagner, Catherine Zeta-Jones

· Lo mejor: Su banda sonora. Y un John Cusack que parece que tenga ese papel a la medida.

· Lo peor: Esos 20 minutos finales un tanto complacientes.

· Comentario: Una de esas películas que destila buen rollo a todo el que la ve. La historia de un fracasado, friki y amante de la música (impresionante y acertadísima banda sonora) y su relación con las mujeres. Próximamente la crítica.

1 comentario:

  1. Otra que vi hace tanto, tanto, me va a refrescar la memoria tu critica!!
    Pero la amistad entre discos de estos dos, la recuerdo como algo adolescente y filosofico, todo con la compañia de la música!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter