martes, 28 de julio de 2009

DdUAaC: Strangers on a Train (1951)

Diario de una adicta al cine (237)



Películas: (26 jul 2009)

· Strangers on a Train -1951- (Extraños en un Tren). Dirigida por Alfred Hitchcock.

· Sinopsis: En un tren, un joven campeón de tenis, Guy -Farley Granger-, es abordado por una admirador, Bruno -Robert Walker-. Bruno conoce toda la vida íntima de Guy y le propone, por amistad, cometer un intercambio de asesinatos. Él, Bruno, suprimirá a la mujer de Guy (que no quiere concederle el divorcio), a cambio de lo cual Guy deberá asesinar al padre de Bruno porque no le deja vivir como él quiere, y del que persigue su herencia. (FILMAFFINITY)
· Reparto: Farley Granger, Ruth Roman, Robert Walker, Leo G. Carroll, Patricia Hitchcock, Howard St. John, Laura Elliott, Marion Lorne

· Lo mejor: Robert Walker y las secuencias del asesinato y la pelea en la feria.

· Lo peor: El personaje de Farley Granger lo encuentro flojo o soso, poco atractivo.

· Comentario: Otro film de Hitchcock. Tiene un un inicio sumamente interesante, unas presentaciones de los personajes correctas, pero después del primer asesinato el film tira más hacia el culebrón famíliar y la angustia de uno de los dos protagonistas. Y no es hasta que vuelve a aparecer más el personaje de Walker que la tensión y el suspense aparece con él, aunque en realidad nunca desapareció de delante de la pantalla.

1 comentario:

  1. Otra peli que vi hace tanto!!!!! La voy a volver a ver pronto!!!
    Esas pisadas al inicio, es arte!!!! jajajajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter