domingo, 31 de mayo de 2009

Ahora toca estudiar para la Selectividad

Ahora toca estudiar para la selectividad y dejar el cine en un segundo plano, aunque solo sea por unos días. Estos últimos días he estado más ausente y no he podido actualizar demasiado el blog. La semana que viene aun estaré más ausente. Tengo que empezar a estudiar en serio para prepararme la selectividad, y después de una semana intentanto no estudiar, ahora ha llegado el momento y teniendo en cuenta que el día 11 ya habré acabado, vale la pena este último esfuerzo. Así pues este blog no se actualizará o si se actualizará será con entradas programadas.
Así que si os pasais por el blog pensad que estaré echando humo, así:


Y rezad para que no me pase lo mismo que le pasó al pobre taiwanés xD

11 comentarios:

  1. Buff, no me quiero ni acordar d la selectividad, el año pasado fue horrible, y luego es una gilipollez d los mas sencillo donde todo, y repito TODO el mundo se copia y no pasa nada.

    En andalucia por lo menos, selectividad es un pitorreo. Estudiarla no!

    Mucha suerte y no te preocupes, lo primero es lo primero, como diria mi viejo. Total yo estoy con el internet jodido y tengo q usar el d mi novia...


    SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sean confirma mi teoría de que en Andalucía muchas cosas son un pitorreo, jj.

    Recuerdo la selec: la hice el año pasado. Esto es como un parto, pero luego te quedarás superagusto.

    Saludos y que te vaya muy bien los exámenes!!!!!

    Xavier.

    ResponderEliminar
  3. Y a mí me toca el año que viene...
    Aunque si te sirve de consuelo, a mí me quedan 8 horribles exámenes todavía, más 3 trabajos y uno que estoy terminando ahora mismo.

    Y Xavier, me voy a tener que empezar a cabrear contigo ¬¬. Menos mal que en poco visito Cataluña y voy a poder poneros verdes tan tranquilo XD.

    Venga Gine, ¡échale ganas y que te sea leve!
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  4. Mucho café!!! Y a estudiar!!!!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. que la fuerza te acompañe Gine
    y suerte

    ResponderEliminar
  6. Suerte y tranquila por el blog que te esperaremos sin desesperar. A ver si estudias algo relacionado con el cine!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. gracias por los ánimos... tampoco os penseis que me paso las horas estudiando xD y de momento voy tranquila, mientras el resto del mundo se toma tilas, yo voy con la calma por delante...

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues primero: ¿Qué sería "selctividad"? pineso, pienso y no doy con un referente similar aqui.Es como un examen de ingreso o algo así?. Segundo no te preocupes por blog, uno sabe que los amigos andan ocupados pero en cuanto chiflan ahí nos tienen!. Y por último, suerte mucha suerte en el estudio.Me mató lo del chino! jajajajajaja genial.

    ResponderEliminar
  9. selectividad son unos examenes que hacen media con los dos años de bachillerato y depende de la media entras o no en la carrera que quieras...

    ResponderEliminar
  10. AH! ya me parecía que era algo de eso. Pues entonces muuuuuchhhíiisima suerte Gine...a por ello!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte Gine y ánimo, que en unos días habrás terminado.
    Espero que todo te vaya estupendamente.

    Un besote.
    Sara

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter