lunes, 1 de diciembre de 2008

DdUAaC: Madagascar 1 & 2

Diario de una adicta al cine (63)

Películas: (29 nov 2008)

· Madagascar -2005- (Madagascar). Dirigida por Eric Darnell & Tom McGrath.

· Sinopsis: Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día, pero antes de que puedan volver al zoo loscapturan y los embarcan con rumbo a África. Los pingüinos sabotean el crucero y los cuatro amigos aparecen en una playa de la exótica isla de Madagascar. (FILMAFFINITY)

· Lo mejor: Empieza con un esquema original.

· Lo peor: Bebe demasiado de otras películas.

· Comentario: Empieza bien, entretiene y te hace reir pero lo que era una idea original acaba bebiendo de clásicos.

· Madagascar 2-2008- (Madagascar 2). Dirigida por Eric Darnell & Tom McGrath.

· Sinopsis: Los protagonistas de la primera película saldrán de la isla en avión y tendrán un accidente mientras sobrevuelan África... (FILMAFFINITY)

· Lo mejor: Tiene algunos buenos planos.

· Lo peor: Es más de lo mismo y se independizan demasiado las historias.

· Comentario: Al llegar a Africa, ese grupo de amigos que parecia inseparable, se separa inexplicablemente y no se junta hasta el final, fallo, da más opciones a más chistes facilones pero pierde esa moraleja de la amistad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter