jueves, 21 de agosto de 2008

Nuevo Spot de ...Benjamin Button


A lo largo de la emisión de los juegos Olimpicos en EEUU se aprovechó para meter un nuevo spot/clip promocional de lo que promete ser la nueva maravilla de David Fincher... que grande es este tio!!! y que olvidado lo tiene la academia.. después de peliculones como Se7en, Fight Club o Zodiac alguna nominación como mínimo se merecía... En fin.

Recordemos que The Curious Case Of Benjamin Button trata sobre un hombre (Brad Pitt) que nace con 80 años y que al contrario que las personas normales va rejuveneciendo con el paso de los años... Los problemas le llegarán cuando se enamore de Daisy (Cate Blanchett) y no quiera rejuvenecer más.

Las primeras críticas que han aparecido, critican sobretodo la larga duración del film 2 horas y 43 minutos y que las escenas entre la pareja protagonista cansan. Solo viendo el trailer y el Spot la verdad es que no me importa la duración... tiene muy muy buena pinta... y de este director, Fincher, para mí uno de los mejores del cine actual, se que no me decepcionará.

En EEUU se estrenara el dia de Navidad aquí para variar un més después.

Aquí Spot que se transmitió entre los JJOO:

PD: Curioso, y nunca mejor dicho el toque Burtoniano que le ha dado Fincher al film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter