viernes, 27 de junio de 2008

Hoy toca dos trailers [Bolt y The Tale of Despereaux] películas animadas.

Aunque este año la gran protagonista será Wall-E, película de Pixar protagonizada por un pequeño robot que va a la tierra para ordenar la basura, y de repente se encontrará otro pequeño robot del que se enamorará y irán juntos a salvar la tierra, no será la única película de animación del año, ni mucho menos.

Tendrá también dos, a priori y segun las sensaciones del trailer, buenas películas con las que competir.
· Para empezar Bolt, la historia de un perro que es una estrella de Hollywood, que rueda una serie con una chica y que confunde la realidad con la ficción hasta tal punto que se creerá que tiene que salvar a su amiga porque la han secuestrado. En el camino se hará amigo de un gato y de un hamster. Segun el trailer parece que igual no llegará al nivel de Wall-E pero unas risas las tienes aseguradas. Este film viene de la factoría Disney pero sin Pixar, aunque la primera pertenece a esta última. Se estrenará en verano. Dejo el trailer otra vez gentileza de Empire.


· Y también está The Tale of Despereaux, un cuento de hadas en toda regla protagonizado por un ratón con las orejas muy muy muy grandes. Este ratón que se llama Despereaux muy valiente que no quiere vivir la típica vida de ratón y que ayudará a una princesa. Parece que quieren seguir el tirón de Ratatuille del año pasado. Esta película no proviene ni de Disney ni de Pixar, es una producción en 3-D de Universal Pictures. Ésta se estrenará en las próximas navidades. Dejo el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter