martes, 20 de mayo de 2008

Nuevo proyecto para Gerard Butler y Frank Darabont... Juntos !!! xD

Hoy mirando noticias he descubierto que Gerard Butler y Frank Darabont harán una película juntos.... con lo que me gustan los dos y yo sin saberlo xDD

Gerard Butler no es lo que se dice un gran actor, ni el mejor de su generación ni nada por el estilo... pero tiene un no se que, un carisma, una mirada, una sonrisa que rapidamente hacen que conectes con él... sobretodo si perteneces al genero femenino. Su participación en peliculas fue bastante discretita, apareciendo pero sin destacar con gran mesura... hasta que le llegó la oportunidad de encarnar al Fantasma de la Opera, en la adaptación a pantalla grande del musical de Andrew Lloyd Webber. Ese film solo le abrió las puertas a otros papeles más relevantes... Lo que supusó el salto directo al estrellato fue 300, donde fue protagonista poniendose en la piel de Leonidas, rey de Esparta que guiaba a sus 300 espartanos para luchar contra el rey Jerjes. Hasta ahora a parte de estas dos notables peliculas el resto de films protagonizados por Gerard Butler han sido meros trabajos comerciales y simplones hechos para el rellenar la cartelera. Peor a partir del exito de Leonidas le están lloviendo infinidad de ofertas y algunas de interesantes como RocknRolla (que espero que Guy Richie vuelva al estilo y nivel de Snatch) y la que nos ocupa con (para mí) uno de los directores más interesantes del panorama actual como es Frank Darabont.
Por otro lado Frank Darabont ha hecho dos de las mejores peliculas de los últimos años. Como son la impresionante, magnífica obra de arte que es Cadena Perpetua (The Shawshank Redemption) donde un joven Tim Robbins hace un trabajo relmente admirable junto con el siempre más que correcto Morgan Freeman. Y la Milla Verde (The Green Mile) donde vimos que Michael Clarke Duncan nos muestra más y vemos más el interior y sus sentimientos que su exterior (enorme por cierto xD) junto con un también más que correcto Tom Hanks.
Frank Darabont no es tonto y se ha dado cuenta que sus grandes películas son esas que tienen que ver con las cárceles, ya sea desde el punto de vista del preso como del vigilante de la cárcel. Pues The Mist, la última pelicula del director que aun no se ha estrenado en España ha tenido una fria recaudacion en EEUU.

Así que Frank Darabont y Gerard Butler se unen en un proyecto que lleva como título Law Abiding Citizen. Trata sobre un Fiscal (Butler) que captura un mafioso y lo cierra en chirona. Pero la cosa no podia ser tan sencilla para el fiscal, el mafiso encerrado empezará una ola de violencia.


Esperando más información sobre la pelicula...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter