Después del doble capítulo inicial con Jack tenía que dejar el protagonismo en el flash-sideways a otro. Y el afortunado es Kate. Vemos la huída (para variar) de Kate a la llegada a Los Angeles involucrando en ella a Claire que acabara de parto asistida por Ethan!!!.
El capítulo es flojo, y es que el personaje de Kate hace mucho que dejó de tener miga. Lo único que parece que tendrá que hacer hasta final de temporada será escoger entre Sawyer y Jack… y después de 5 temporadas ya cansa. Y es que el personaje de nuestra fugitiva favorita no ha evolucionado, sigue igual que en el piloto. Por otro lado, este capítulo solo se centra en los losties del templo. Lo más interesante que al final Sayid no parece ser la reencarnación de Jacob. Sino que está infectada (¿la enfermedad de la que hablaba Russeau?).
Dudas y detalles a remarcar:
- Esa mirada cómplice, como si ya se conocieran de Jack y Kate, mientras ésta escapa.
- La unión entre Claire y Kate y el hecho de que espontáneamente le salga el nombre de Aaron y la consiguiente mirada de déjà vu de Kate.
- ¿Por qué tiene que darle el veneno Jack? ¿Puede ser que el veneno en una persona enferma no lo mate? ¿Si lo quieren matar no estarían incumpliendo las órdenes de Jacob?
- La inquietante reaparición de Claire en la isla y su parecido a Rousseau. ¿Si Claire está infectada, Rousseau también lo estaba?
No hay comentarios:
Publicar un comentario