Hasta ahora las dos primeras temporadas servían para ver como unos supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines intentavan sobrevivir mientras nunca dejaban de esperar que fueran rescatados. Unos eran más optimistas, otros menos. Todos ellos aterrorizados por un misterioso monstruo (¿en serio es solo ese humillo negro?) y por unas personas que estaban allí antes, Los Otros. Unos otros que en realidad quieren lo mismo que nuestros supervivientes, volver a casa, y dejar esa magnética isla.Si la primera temporada era para conocer la isla y a los personajes uno a uno, y la segunda para empezar a descubrir uno de los muchos secretos de la isla mediante la escotilla, pero era solo el principio. Pero esta tercera temporada te adentra en el mundo de Los Otros. ¿Quienes son? ¿Que hacen allí? ¿Quien manda? ¿Todos están allí por iniciativa propia? Ahora no os vayais a creer que nos lo cuentan todo de golpe. Nada más lejos de la realidad. La información aunque en algunos capítulos parace que descubramos todo un nuevo mundo, en realidad solo nos cuentan lo más básico, manteniendo en todo momento un misterio, que espectador y algún protagonista de la isla, como John Locke está deseando saber.
El final de la pasada temporada, finalizaba una temporada que había ido de menos a más, dejando al personaje de Henry, que en realidad se llama Benjamin Linus como un personaje con muchas posibilidades, fuerza y una misteriosa
En esta tercera temporada, los primeros capítulos están totalmente dedicados a Los Otros, los supervivientes de la playa quedan en un segundo plano y personajes de la talla de John Locke o Sayid quedan como grandes secundarios. Pero el capítulo de Desmond de los flashbacks paranoicos marca sin duda un antes y un después. Esta tercera temporada el grupo de protagonistas
A partir del capítulo de Desmond, Lost cambia de rumbo, todo se vuelve más oscuro si cabe, muchos más misterios, el padre de Locke por ahi en medio. Y una extraña teoria. ¿Están en realidad todos muertos? ¿Es una especie de Infierno o de Limbo?... ¿Y quien coño es Jacob, lo conoceremos ya?
El pequeño problema es precisamente que después de tantos capitulos buenos se
Y es que como Jack, nosotros tampoco queremos irnos de la isla, ni que los protagonistas que vayan, porqué no nos engañemos cuando se vayan de la isla, ya no será lo mismo, no habrá vuelta atrás.
Nota: 8'5