martes, 14 de abril de 2009

Friki-entrada, para un día como hoy

Ya sabréis que en este blog no hablo nunca sobre mí, si sobre mis gustos pero siempre en relación a una película. Hoy voy a hacer la excepción aunque no por eso voy a dejar de hablar de cine.

En una fecha tan aseñalada y tan memorable como ésta, hace 18 años nacía una futura amante del cine, sí señores/as, hoy es mi cumpleaños, y para celebrarlo tengo un "regalito" para todos los lectores, para los que de vez en cuando se animan y alegran el blog con sus comentarios, y para aquellos que observan silenciosos, o incluso por el que insulta sin respeto ninguno escondiéndose bajo el anonimato...

Hace un año de años fui a Londres, allí me encontré con mi particular paraíso, una tienda llena de posters de los buenos, no como los que venden a las Ramblas de Barcelona por 7 o 8 euros. Ya os podeis imaginar como salí de allí, con un par o tres (porqué la economía no daba para más). El pasado verano volví a Londres, me encantó la ciudad y porqué no decirlo tenía mono, quería más posters... El resultado, mi habitación está a petar de posters que no caben, los buenos emmarcados (casi todos)los otros pegados con la plastilina blanca... Ahora cuando viajo voy de ciudad en ciudad en busca de cartulinas/posters... todo relacionado con el cine que a mí me gusta.

A la iquierda entrando en mi habitación tengo mi pequeño homenaje a The Dark Knight:

Al lado, siguiendo la pared, tengo uno de los posters que más me gusta, una edición limitada de Dracula de Coppola, y uno de Lo que el Viento se Llevó, porqué sí, me parece un peliculón, largo, pero con buena predisposición y su espectacular fotografía ... lo dicho un peliculón.

A la derecha tengo el de There will be Blood, el club de la lucha y Cadena Perpetua, Escondidos en Brujas, Sweeney Todd y Zodiac.

Por último tengo mis rinconcitos, el primero dedicado a Chaplin, y el otro al Fantasma de la Ópera.
PD: Las fotos no son nada del otro mundo pero es para imaginarlo un poco...

Project Mayhem En Twitter