martes, 5 de enero de 2010

DdUAaC: The Messenger (2009)

Diario de una adicta al cine (362)


Películas: (5 ene 2010)

• The Messenger -2009- (The Messenger). Dirigida por Oren Moverman

• Sinopsis: Will es un soldado que ha pasado los últimos tiempos en hospitales del ejército, curando sus heridas de su tiempo pasado en la guerra de Iraq. Además, la chica que dejó atrás ha seguido con su vida, y ya no puede contar con ella. Así las cosas, su única oportunidad de empezar de nuevo está en trabajar con Tony, un oficial que le está enseñando su nuevo trabajo como "mensajeros"; su dura misión es nada menos que informar a las familias de los soldados estadounidenses que acaban de morir en Irak. (FILMAFFINITY)

• Reparto:Ben Foster, Woody Harrelson, Samantha Morton, Jena Malone, Eamonn Walker

• Lo Mejor: Las actuaciones de Foster, Harrelson, Morton y Buscemi

• Peor: Cae en clichés con facilidad.

• Comentario: Película que poco a poco y sin hacer mucho ruido se ha convertido en la tapada. Ganadora de algunos premios de los críticos americanos, sobre todo por la actuación de Woody Harrelson, es un film muy simple, directo y sin efectivismos. Próximamente la crítica


1 comentario:

  1. Que te puedo decir, a mi me parecio una película fantástca, solo que con unos pequeños errores en el guión y con ese tipo de final que nunca han sido de mi agrados.

    Te invito a leer mi crítica en mi blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Project Mayhem En Twitter